En diálogo con periodistas este viernes, el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinyan, comentó sobre la reciente declaración del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, según la cual los últimos acontecimientos en Armenia chocan con las afirmaciones de los nuevos líderes del país con respecto a que no habría persecuciones políticas a los anteriores gobiernos.
Las declaraciones de Lavrov obedecen a la reciente detención del ex presidente de Armenia Robert Kocharian por una represión realizada en 2008 tras una manifestación opositora.
«Esta es una nueva situación; todos, tanto nuestros socios de la Federación Rusa como nosotros, debemos adaptarnos”, señaló Pashinyan. “Todo está normal”, afirmó.